miércoles, 28 de octubre de 2015

CON LOS HUEVOS EN LA REFRI


Estimado Dr. Chiro T. F:
Inicialmente tuve la sensación  que mi cuestión (mi pregunta) iba a ser demasiado pueril e insignificante; pero, después de haberlo meditado un poco creo que vale la pena hacérsela conocer y es la siguiente: en el último té de tías –no hace más de una semana- escuché un comentario dejado escapar por la tía más leída del grupo: “pon los huevos en la refri y ya verás que vas a quedar embarazada”. ¿qué relación existe entre temperatura y embarazo? ¿o solo era una metáfora para señalar que su machucante baje unos grados de calentura en su ardiente deseo de tener prole?
                                                                                                               Dora X, La Perla

Dios, en su infinita sabiduría, ha sabido hacer las cosas y las ha hecho bien. Todos los mamíferos maman y especialmente el hombre es un mamón empedernido: viene al mundo y lo primero que hace es mamar; se enamora y mama hasta las patas; pierde su equipo y se mama hasta más no poder. Estamos condenados a seguir mamando por toda la eternidad, aunque la verdad, este reflejo incorporado de fábrica es incomparable… sobre todo tratándose de las inigualables botellas con que las ha dotado a las hijas de Eva, porque las hay de todos los colores, tamaños, tonicidad, turgencia; temperatura y sabor. Es decir, nada  más incomparable que tener y mantener un dispensador universal que se pueda adaptar a las exigencias más exquisitas de los imperturbables mamones.

Bien, pero estimada Dora,  voy a tratar de servirme de un ejemplo para que sea mejor comprendida tu cuestión: dentro de la conformación de los aparatos reproductores a cada cual le ha sido dado sus propias características anatómicas y fisiológicas. En el caso de los machos, poseen un par de testículos (con su glande, por supuesto) fuera del cuerpo con la finalidad de tener una temperatura más baja para la producción de los espermatozoides; caso contrario, bastaría un par de grados más para ponerse luto y asistir a  su holocausto, velorio y desaparición de la faz de la tierra. Tanto así? Sí. Aquí la temperatura es cuestión de vida o muerte en su máxima expresión. Usualmente este premio mayor y por partida doble (las bolas de oro) obtenido en la lotería del paraíso terrenal, tuvo un trato especial desde aquel primer soplo de vida y calor dado por el Tatito a su creación: en el mismísimo momento de su inspiración para insuflar el hálito de vida, le colocó la hoja de higuera (era más gruesa que la de parra) justo en la parte causante del desalojo y desde ese momento, la cosa en cuestión, quedó con dos puntos menos en la escala térmica por los siglos de los siglos, amén. Sin embargo, resultó que a través de nuestra historia y por causas desconocidas a la fecha, (los curas sospechan que son tentaciones del demonio) las filias de Eva como: Salomé, Nefertiti, Semiramis, Circe, Agripina, Carmen, La China María y algunos otros millones de casitos la han convertido en la parte más caliente a la hora de la hora.

Bueno, entonces, en suma el consejo dado a tu amiga es bastante cierto y si pudieras contribuir a su embarazo harías bien en recomendarle que a su machucante, todas las noches, le coloque dos bolsitas de hielo en cada bola. Ya verá como, con el transcurrir del tiempo se va a dar una superproducción de esperma (líquido seminal + espermatozoides) y pronto se podrían ver favorecidos con la presencia inequívoca de un heredero; aunque, la verdad, tendría que modificarse los horarios del trabajo cuerpo a cuerpo, porque con 0 grados = 0 ganas + 0 erección y tu amiga se puede morir por inanición en la espera. Mejor dile que venga a mi consultorio para hallar otras alternativas. Que todo sea por el bajar el calentamiento global.
                                                                                            



No hay comentarios.:

Publicar un comentario