viernes, 16 de junio de 2017

FE DE RATAS III


“Aunque me censuren… prefiero no darle gusto al tramposo de la Contraloría; porque primero está la orden de mi presidente”.                                                                                                      A. Thorpe

“¿Cómo dice: que viene Alarcón…? Entonces, ¡hay que registrarlo!                                A. Thorpe

 “A Marcelo Odebrecht lo hice cantar como un gallo; lástima que todo se vaya a quedar en un gran pajatén”.                                                                                                        Fiscal Juárez Con Roche

“Yo no tengo nada que hacer con esos tantos millones de verdes, porque, de ellos, dispuse que solo dos fueran para un tal chesu Favre y dos, para la campaña, según lo muestran mis adendas; pero…  seguro que son ajenas”.                                                                                                La Ex Damita

“Yo puedo cantar hasta en do mayor… siempre y cuando no haya procesos… para mí, la constructora, que seguirá operando caleta, ni para las filiales en nuestras chacras vecinas”.                                                                                                                                                Marcelo Odebrecht

“Hay saña y un tono desafinado que solo corresponde a un grupo de otorongos que no entienden de democracia… porque carecen de macho alfa… ¿o no?”.                                                     PPKK

“La santa comisión de fiscalizadores acaba de recibir un huevo de información del Caso Lavajato… pero no la puede divulgar por ser secreto de confesión premiada”.                             El Min Pub

“A pesar del secreto de confesión se ha solicitado 12 piscales más para el safari”.  El Min Pub

“No, no y no… ¡Hijos de la Guayaba! No vamos a Challapalca por la PM,  porque allí no disponemos de señal abierta… ni puntas, ni chairas, ni chicha, ni merca…; entonce… a  Ketchup vamos?; porque además no tenemos ningún tipo de servicio completo, ni alojamiento tipo 3 estrellas como lo tenemos aquí”.                                                                                                          El Sindicato de Caracoles

“Hicimos este levantamiento porque quieren quitarnos el café y el bicho que nos brinda algunos cupos, digo ingresos a cambio de tener máxima seguridad en todos sus huecos, digo en sus covachas… ¿no cierto, mi capi?                                                                                          Karacol

- Madame… ¿y que dice mi horóscopo para hoy día? 
- La cosa la veo triste…
- ¡¿También eso? ¡No puede ser… si en París estuve cañón… y él me aseguró…
- Aquí, esta Jota… es de jodido… ¡Tu suerte está echada! Pero no te preocupes: a ver, déjame ver… ¡Albricias… se te viene una chambita en París que tanto te gusta!                         Madame Sal Gato    

“Yo le dije: “No vayas a París… porque te puedes joder… y no me hizo caso; revisa tu grabación… y no me hizo caso… que debes pensar antes de soltar la lengua… sobre todo en la Contraloría y no me hizo caso; que debes pensar en otro cargo; tampoco… entonces… ¡Que se joda!          Chicho Pelo

“Y de acuerdo a los resultados de la votación… el Chongreso acuerda: conminarlo, ipso pucho, cortarle sus vacaciones adelantadas y se haga presente en el término de la distancia para entregarle personalmente la resolución que le otorga vacaciones definitivas”.                          Fdo. Luz Sal Gato



No hay comentarios.:

Publicar un comentario